x


Quiénes somos

SAKURA es una empresa que hace más de 28 años se dedica a la comercialización de productos de calidad en: Instalaciones, sanitarios, incendio, calefacción, riego, redes, piscinas, electrodomésticos y revestimientos.

Tenemos como objetivo principal, llegar a más hogares proveyendo artículos de primera calidad a: empresas, instituciones de urbanismo, cooperativas, entes provinciales, nacionales, privados, etc. Ofrecemos asistencia técnica personalizada en los distintos rubros.

Acérquese a nuestros locales comerciales y compruébelo usted mismo.

Política de calidad

SAKURA SA, establece su Política de Calidad basándose en la mejora permanente de la eficacia y la eficiencia de su Sistema de Gestión de Calidad, aspirando a que sus productos y servicios cumplan o superen los requerimientos y expectativas de los clientes.

Con el fin de mejorar permanentemente el desempeño de la organización, la Dirección de la empresa asigna los recursos necesarios, analiza los riesgos potenciales de sus procesos y la seguridad de las personas, estableciendo y monitoreando los indicadores, cuyos objetivos están alineados a la visión empresaria de constituirse en una empresa líder, no sólo por la calidad de sus productos y servicios, sino también por:

La capacidad tecnológica de sus procesos.
El nivel de capacitación de su personal.
El nivel de desarrollo de sus proveedores.

Como referentes en la región queremos garantizar la satisfacción del cliente aportando material humano en la atención personalizada y el más amplio stock al servicio de los consumidores.

Casa Central San Martín 2626 - Neuquén

Todo el personal de la compañía está concientizado y comprometido con el cumplimiento de esta Política de Calidad.