¿Quiénes somos?

Sakura es una empresa que se dedica a brindar soluciones de diseño y construcción comercializando productos de calidad e innovación en instalaciones sanitarias, equipamiento para baños y cocinas, sistemas de calefacción, incendio, riego, piscinas y terminaciones.

Creemos firmemente que el medio para alcanzar una plena satisfacción de nuestros clientes es poniendo delante de cada decisión que tomamos nuestros valores, sustentando nuestra operación en un sistema de gestión de calidad ágil, enfocado en el cliente y a tono con las mayores exigencias del mercado.

 

Estamos para acompañarte día a día en la edificación de tus sueños, mejorando tu calidad de vida y bienestar en aquellos lugares que forman parte de vos. Comercializamos los mejores productos de diseño y construcción priorizando la calidad e innovación. Nos inspira y nos une la admiración y el respeto que el compromiso de nuestra gente genera en las comunidades donde nos desarrollamos.

Ser líderes aportando valor para que nuestro planeta sea un mejor lugar donde vivir.

Son la base sobre la que edificamos nuestras relaciones y hacemos negocios. Son lo que somos, nos indican el norte y arrojan luz a las decisiones cotidianas que tenemos que tomar. Honestidad: somos íntegros. Nuestro compromiso con las comunidades en las que nos desarrollamos es el de transmitir claramente y con profesionalismo la mejor solución a las necesidades reales de nuestros clientes. Nos apasiona hacer las cosas bien y esto es se coherentes entre lo que decimos y hacemos. Responsabilidad: queremos aumentar y mejorar constantemente nuestra habilidad de respuesta con nuestros clientes, proveedores y con el equipo de trabajo. Analizamos y gestionamos los impactos y desvíos que nuestro accionar genera, remediando los problemas que surjan desde la causa raíz. Nos aseguramos dentro de nuestras posibilidades la plena satisfacción del cliente tanto interno como externo.

Políticas de calidad

Ser líderes en calidad e innovación en los materiales de diseño y construcción.
Asistir en las necesidades de nuestros clientes con profesionalismo y calidez humana.
Brindar asistencia técnica en los rubros específicos.
Contar con proveedores que compartan nuestros valores y se comprometan del mismo modo que nosotros lo hacemos con nuestros clientes.
Cumplir en todas nuestras actividades y servicios los requisitos legales asociados.
Buscar incansablemente la mejora continua en todas las áreas de aplicación.
La presente política de calidad proporcionará un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad en nuestro sistema de gestión y deberá ser comunicada y entendida por todos los miembros de la organización y partes interesadas.