ELECTROVALVULA HUNTER CON REGULADOR DE CAUDAL 2" - EV2CRH

2905040000
Click en la imagen para navegar

compartir      
agregar favorito
  • Código del producto: EV2CRH
  • Origen:  
  • $231.340,57
  • (Impuestos incluidos)
  • Precio sin Impuestos Nacionales: $191.190,55
  • (Precios exclusivos web)

Pagar online con tarjeta de crédito o débito


  • Métodos de envío disponibles:

  RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
Neuquén (San Martín 2.626) / Cipolletti (25 de Mayo y Fdez. Oro) / Gral.Roca (Bolivia 649)

 REPARTO GRATIS
Allen / Añelo / Centenario / Cervantes, Mainque, Huergo / Cinco Saltos / Cipolletti / Fernandez Oro / General Roca, JJ Gomez, Stefenelli / Neuquen Capital / Plottier / Villa Regina, Godoy, Chichinales

ENVIO CON COSTO AL RESTO DEL PAIS
A convenir con el vendedor


consultar a un vendedor

Descripción Adicional

La Válvula de Riego Solenoide 2" Hunter PGV-201-B es la solución perfecta para quienes buscan un control eficiente del agua en sistemas de riego. Diseñada meticulosamente, esta válvula, fabricada en plástico de alta calidad, asegura una durabilidad excepcional incluso en condiciones desafiantes.

Con una capacidad de caudal de hasta 500 litros por minuto y un rango de presión que varía entre 21 y 145 psi, esta válvula permite un rendimiento óptimo adaptándose a diferentes necesidades de riego. Su electro válvula integrada opera mediante corriente eléctrica, garantizando un funcionamiento preciso y confiable.

Con esta válvula, no solo optimizarás el uso del agua, sino que también mejorarás la salud y apariencia de tus plantas y cultivos. Es una inversión inteligente para el mantenimiento sostenible de tus espacios verdes.