REVOQUE CEMENTICIO MAPEI INTOMAP 25 kg - 3EN1

PROMO
-14%
1200000000
Click en la imagen para navegar

compartir      
agregar favorito
  • Código del producto: 3EN1
  • Origen:  
  • $9.244,93 $10.787,48
  • (Impuestos incluidos)
  • (Precios exclusivos web)

Pagar online con tarjeta de crédito o débito


  • Métodos de envío disponibles:

  RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
Neuquén (San Martín 2.626) / Cipolletti (25 de Mayo y Fdez. Oro) / Gral.Roca (Bolivia 649)

 REPARTO GRATIS
Allen / Añelo / Cipolletti / Fernandez Oro / General Roca, JJ Gomez, Stefenelli / Neuquen Capital / Plottier

 REPARTO CON COSTO
Centenario / Cervantes, Mainque, Huergo / Cinco Saltos / Villa Regina, Godoy, Chichinales

ENVIO CON COSTO AL RESTO DEL PAIS
A convenir con el vendedor


consultar a un vendedor

Descripción Adicional

Revoque cementicio para interiores y exteriores, de alta productividad, para uso manual y proyectado. Reemplaza 3 operaciones en 1.

Revoque sobre albañilería mixta, ladrillo nuevo, bloques de hormigón y hormigón armado vertido en obra, en interiores y exteriores; puede emplearse como revoque de fondo, antes de efectuar la decoración con pinturas o revestimientos de poco espesor, o bien dejarlo a la vista.

Algunos ejemplos de aplicación

Realización de revoques a base de cal y cemento, tanto en interiores como en exteriores, en edificios residenciales, comerciales o industriales, para aplicar a mano o con máquina de revocar.

Especificaciones Técnicas

Intomap 3en1 AR es un mortero premezclado monocomponente de color gris a base de cal aérea, aglomerantes hidráulicos, áridos calcáreos seleccionados y aditivos especiales en polvo que permiten utilizarlo sin la necesidad de aplicar una capa aisladora previamente por su capacidad hidrófuga, según una fórmula desarrollada en los laboratorios de I+D de MAPEI. Gracias a su particular composición, el revoque obtenido mezclando Intomap 3en1 AR con agua, posee una buena adherencia y está particularmente indicado para ser aplicado con máquina de revocar sobre casi todos los soportes. En el caso de que seande hormigón, de ladrillo o de albañilería mixta, se deben tratar las superficies con una primera capa de Intomap 3en1 AR mezclado con Planicrete Látex diluido 1:2 con agua, a fin de crear un “puente deunión” y de uniformar las absorciones.

CONSUMO 14,5 kg/m² por cm de espesor.

PRESENTACIÓN Bolsas de 25 kg.